LANGUAGE - IDIOMA
GRAFICAS WEB

Servicio door to door de importación y exportación. Servicio airport to airport desde y hasta cualquier Aeropuerto Internacional IATA. Consolidaciones de importación y exportación. Pick up, delivery y storage en cualquier punto internacional. Servicio y asesoramiento en transporte de class rate: carga de valor, perecederos, restos humanos, animales vivos y commodities especiales. Servicio y asesoramiento en transporte de efectos personales. Servicio y asesoramiento en transporte de mercancías restringidas. Provisión y asesoramiento de productos de última generación para embalajes especiales. Movimientos en zonas francas y tránsitos aéreos.

Una amplia y calificada red de representantes en todo el mundo, posiciona a TOP CARGO como una de las compañías más eficientes y seguras en este tráfico. Nuestros vínculos con las principales líneas aéreas del mercado garantizan eficiencia y rapidez. Como representantes de los principales operadores de aviación civil internacional, brindamos un servicio de calidad a cualquier punto comercial regulado por IATA. Nuestro concepto de calidad de trabajo, basado en eficiencia y rapidez se ve respaldado por nuestra estructura y redes distribuidas estratégicamente, garantizando así los resultados de nuestro circuito logístico.

Si su embarque es de gran volumen, sobre dimensionado, con sobre peso o proyectos especiales la mejor opciones el transporte marítimo. Existen variados tipos  de contenedores marítimos: de 20 y 40 “pies”, high cube que  proveen capacidad adicional y contenedores especiales, como los aislados (insulated), de carga seca (dry cargo), abiertos (open top) y reefer (ver Containers).

Cuando la mercancía es más pequeña, de menor cantidad o tamaño, ofrecemos  el servicio de CARGA CONSOLIDADA, logrando así  menores costos y la posibilidad de juntar varias órdenes de compra en un solo despacho

LOGISTICA INTEGRADA
Elaboración de normas y procedimientos exclusivos para cada cliente. Gerenciamiento total del proceso aduanero. Reacondicionamiento de cargas peligrosas o refrigeradas. Repaletizaciones, reembalajes y etiquetados para despachos.

El proceso de logística integral multimodal de TOP CARGO garantiza la optimización de las diferentes herramientas operacionales, permitiéndonos informar a todos los integrantes y auxiliares de la cadena de transporte sobre los status de embarque. Nuestra experiencia en logística y tráfico terrestre internacional nos avala para diagnosticar, planificar, optimizar procesos, y disponer de unidades específicas para todo tipo de carga en cualquier punto geográfico que se nos solicite.

SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCADERIAS

Si su Empresa necesita enviar sus productos a otro país o se encuentra importando mercaderías es primordial protegerlas con un seguro para evitar pérdidas innecesarias.  TOP CARGO en asociación con compañías aseguradoras a nivel local y mundial puede ofrecer una excelente opción que cubre todos los riesgos a los que están expuestos sus bienes pudiendo adecuar cada póliza a sus necesidades.

Ventajas del servicio
Contratando nuestros seguros usted abonara lo necesario en cuanto a derecho aduanero se refiera, dejando de lado las estimaciones aduaneras que incrementarían sus costos. De esta manera, la base de cálculo será igual a la alícuota que paga de seguro. La estructura de la compañía permite contar con una Unidad Especial para la atención de negocios corporativos, con un management altamente especializado.

Contamos con un especializado  servicio de transporte de vehículos motorizados, como motocicletas, autos, motorhomes, camiones, grúas,maquinarias, bicicletas.

Confeccionamos, y verificamos los embalajes y etiquetas apropiados para la estiba y seguridad de la mercadería a embarcar cumpliendo con las normas exigidas para este tipo de envíos.

Realizamos cargas de proyectos especiales para importación y exportación, evaluando junto a nuestros clientes la forma más eficiente, rápida y segura de transporte durante todo el proceso del proyecto, para cargas de tamaño estándar y/o sobre dimensionadas.

Nuestro servicio brinda supervisión de permisos y autorizaciones del proyecto, visitas a terreno, estudio de embalaje del producto, agenciamiento aduanal, control documental y toda la atención global y detallada que este tipo de embarques necesita.

Tenemos la experiencia en el manejo de la importación o exportación  de este tipo de cargas (fertilizantes, batería de litio, sprays, perfumes, combustibles, pinturas, corrosivos) ofreciendo la asesoría, embalaje, etiquetado especial, confección y revisión de certificados IMO-DGD.

Asesoría y manejo de transporte animal siguiendo la normativa de cada país tanto en origen como en destino, con respecto a los cuidados y exigencias sanitarias, legales y veterinarias.