LANGUAGE - IDIOMA

Historia Top Cargo

Top Cargo fue fundada en el 2002 con el objetivo de ser un fiel proveedor de servicios y asesoría a empresas jóvenes, en crecimiento y con necesidades de transporte internacional que valoren el servicio personalizado y responsable.

La clave fundamental para poder lograr todo esto, es sin duda, contar con agentes de carga representantes en todo el mundo a través de nuestra asociación con la red mundial de embarcadores MarcoPolo Line, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes oficinas estratégicamente colocadas prácticamente en cada ángulo del globo.

Nuestra preocupación constante es proporcionar soluciones de transporte diseñadas expresamente para cada requerimiento y ofrecer un servicio eficiente, rápido, seguro y al menor costo, manteniendo un rastreo constante y detallado de cada envío para brindar una comunicación personalizada, veraz y permanente a nuestros clientes.

Misión

Ofrecer soluciones integrales de transporte internacional, ágiles y competitivas adaptadas a las necesidades y características de cada organización manteniendo una comunicación fluída y real en cada envío.

Visión

Ser el freight forwarder lider en calidad total de servicio, manteniendo estándares de 100% en la asesoría, comunicación, seguimiento y cierre de cada embarque.

El mundo en una sola compañía.

Top Cargo cuenta con multiples oficinas  en cada país del mundo,  lo cual nos permite ser mas competitivos en tarifas, calidad, asesoría y  servicios  manteniendo una confianza y mutua preocupación por brindar excelencia, claridad y rapidez en el servicio prestado. Dentro de esta red de agentes, contamos con varias agencias en cada país para poder ser competitivos en tarifas, calidad y servicio manteniendo una confianza y mutua preocupación por brindar excelencia, claridad y rapidez en el servicio prestado.

TOP CARGO Socio y partner de la red de agentes mundial

qa